QUIENES SOMOS

En Flebología Buenos Aires tenemos un objetivo que es dar soluciones médicas a una serie de patologías que se encuadran dentro de la Flebología y la Medicina Estética.

Desde hace muchos años nos dedicamos a la investigación, docencia y tratamiento de las várices, arañitas, úlceras y otras enfermedades venosas de los miembros inferiores.

Nuestros tratamientos están basados en las últimas investigaciones científicas no sólo contra las várices y arañitas o derrames sino también contra los inesteticismos médicos como las adiposidades, celulitis y las terapéuticas de depilación médica que son problemas que coexisten y agravan a los trastornos circulatorios de las piernas a la vez que conspiran contra la armonía y belleza del cuerpo de la mujer. En este sentido la tecnología láser para várices y depilación ha sido de gran ayuda.

Nuestros Médicos Flebólogos se encuentran altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia para resolver estas patologías que son tan frecuentes en nuestra población. El tratamiento con láser para várices y arañitas nos permite una rápida solución sin cirugía, sin dolor y en forma ambulatoria para dichas enfermedades venosas. También disponemos de tratamientos para úlceras venosas no convencionales como la fisiatría flebológica, la mesoterapia flebokinética y la ulceroplastía.

Para ello nos brindamos a cada paciente con el máximo esfuerzo y al mismo tiempo la mejor atención en retribución por la confianza depositada.

Contamos además con una primera consulta de asesoramiento sin cargo donde un médico especialista evaluará el caso e indicará el tratamiento a seguir. A continuación una consultora le detallará el presupuesto correspondiente. Para las obras sociales y prepagos nos manejamos con sistema de reintegro.

Nuestro Instituto está ubicado en el Barrio de Flores en C.A.B.A y en la localidad de Pilar. Nuestros amplios horarios le permitirán una disponibilidad máxima ya que atendemos de lunes a viernes de 9 a 20.30 hs y los días sábados de 9 a 15 hs. Por lo tanto le sugerimos que se comunique telefónicamente y obtendrá un turno de consulta sin ninguna demora.

Los esperamos!!

Dr. Sergio Garbarz

Dr. Sergio Garbarz

Dra. Laura Sabelli

Dra. Laura Sabelli

Dra. Claudia Hadrowa

Dra. Claudia Hadrowa

Dra. Ferro

Dra. Ferro

FLORES: Bonorino 20 CABA - Tel: 4633 6672 -  flores@flebologiabuenosaires.com.ar

PILAR: San Martín 170 PB - Tel: 0230 4422898 - pilar@flebologiabuenosaires.com.ar

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com